viernes, 28 de diciembre de 2012

Hoy observo el mundo de otra manera... Ojos apagados mirando un cielo gris nublado, días que no sabes que hacer, en los que esperas que un rallo de sol entre por tu habitación, una mínima esperanza de que todo ira bien.

El tiempo pasa tan rápido, pero a la vez tan lento... No tengo ni una cuarta parte de las cosas que quiero... me conformo con conservar lo poco que tengo hasta tener lo que me gusta...Busco el amor en personas por las que nunca siento nada, todo por culpa de el.... El, El, El, El que vive tan lejos, el que robo el sentimiento de cariño, de amar, el culpable por el que ya no pueda amar a nadie más.

Siempre pienso que mejores día han de venir, espero y espero, pero nunca llegan, siempre hecho la culpa al pasado, se que de nada me sirve, pero no puedo aferrarme a otra cosa..

Algún día todo cambiara lo se yo.. Tengo por seguro que este 2013 voy a conseguir todo lo que quiera y como sea, me da igual el daño que haga o pueda hacerme, siempre salí yo herida, ahora me toca a mi, no se si ese plan saldrá bien, pero nunca se sabe sino se intenta, a si que no hay tiempo que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario