sábado, 3 de noviembre de 2012

Ahora que?

¿Soñar? Para que, ¿Quién dijo que soñar daba la felicidad? Estaba muy equivocado, hacerse falsas ilusiones separadas por 420 Km ( 4H aprox en coche) 

Puede ser que no sea así, que no todos penséis lo mismo, pero yo ahora, después de lo ocurrido, el ver que ya no hablamos, el saber que esa ventanita con tu foto ya no se abría, el haber perdido la oportunidad de reaccionar antes, esa oportunidad que hizo que me volvería una persona fría, que ya no sentiría ni felicidad, ni llorar de tristeza, ni aun que conociera a miles de personas o me quedaría sola en casa un semana, mi estado de animo seria nulo..

 Que veo los días grises pero no lloro, que no me alegro cuando veo una rayo de sol... Que ya no veo rubia, sino castaña clara.. que deseo que estés aquí, que  me suelo venir abajo, pero no me quedan lágrimas...
Que se que jamás estarás a mi lado.. pero fue un amor de verano que nunca olvidare, que se, que un día tendré que volver a verte, que no quiero pensar en como reaccionar.. que todavía no se que decisión tomar.. tengo que tomar dos.. solo pido un poco de ayuda..

¿ Me voy a estudiar ingles fuera, lo que hará que mi nivel de ingles mejore, ó , me voy de vacaciones y podre verle?

¿Cuando le vea, no le dejo ir, intento que todo vuelva a ser como los anteriores veranos, ó, dejo pasar todo, ya que cuando el verano termine no lo volveré a ver?

Solo una poca ayuda... dejen su comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario