lunes, 8 de octubre de 2012

Hoy te escribo entre lagrimas...

Querido amor de verano:

Lamento haberme ido tan rápido, sin avisar, sin poder decirte lo mucho que te necesito, lo que me gustaría poder haberte tenido cerca siempre, que esta distancia no habría existido, pero después de tres años, me doy cuenta que deberías ser feliz como otra chica, que espero que encuentres lo que estas buscando,  una chica que te haga tan feliz como te hice yo y que tu la hagas tan feliz como me hiciste sentir a mi.
Espero que lo que soñamos sea mucho mejor aun, que solo quiero que seas feliz, donde quiera que estés,  hagas lo que hagas, y si escribo esto, es para supieras que nada va cambiar lo que siento por ti.
Se que se suponía que te iba a esperar, que cuando volvería estriamos juntos, que fueron las ultimas palabras que dije, las que volvería contigo, pero eso no fue nada para un corazón roto por la distancia, sabes que esto no es lo que me gustaría poder decirte, que te gustaría un para siempre al igual que a mi, pero no tiene sentido si apenas nos vemos ni la mitad del año.
No quiero que dudes que cuando vuelva te llamare  por que si lo haré y estaremos juntos, pero es el momento de que seas feliz sin mi....
Puedo confesarte que estuviste en mi mente toda la semana, que siempre recuerdo cada momento, recuerdo cuando nos besamos, las tonterías que dijimos y cuando venias a verme día a día y me hace llorar tener que tomar estas decisiones, pero la primera cosa que deseo olvidar es el adiós de cada verano... pero pierdo el tiempo en buscarte conectado en el chat sabiendo que no oiré tu voz, sin poder tocarte...
Ojala volvería a verte pronto por que se que cuando lo haga me arrepentiré de a verte dicho esto, de a vertedejado ir, pero es lo mejor.... Lo siento ya no se que es lo mejor para nosotros, soy bipolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario