lunes, 1 de octubre de 2012

Recuerdas?

Querido amor de verano:


Ya ha pasado tres años y tres meses desde que te conocí, te recuerdo como el primer día, cuando entraste a la cocina en la que comía, jamás imagine que te conocería así... Ese momento en el que el tiempo se paro, miradas que se juntaron sin saber por que y fue ese mismo detalle  el que me hizo sentir que algo grande estaba por llegar.

No se si se noto mucho todo lo que sentía por ti, pero tengo claro que desde aquel beso en la playa tuve por seguro que lo que sentía por ti era real, que no fue un amor de verano de estos que se olvidan de un año para otro, sino un amor que jamas se olvida, que queda grabado en tu interior para siempre.

Es normal que haya días que apenas nos recordemos y dejemos a un lado todo lo que sentimos el uno por el otro, es normal que otras personas especiales entren en nuestras vidas, ya que la distancia que nos separa complica todo esto, ya que probablemente solo nos vemos en verano y si hay suerte, desde luego.

Siento no a verte avisado este verano de que estuve por allí, me quede pocos días, pero no pienses que te olvide, jamas lo hice, que un me duele verte conectado y que no hablemos ya que si por mi fuera me pasaría el año entero hablando contigo 24 horas, ya que es lo que me hace sentirte tan cerca.

Solo recuerda esto: Siempre seras el amor de mi vida, la única persona por la cual sin tenerte cerca, sin tus besos y abrazos, sin tu mirada y tu sonrisa puedo seguir amándote sin cansarme de ti. Y ten por seguro que volveré, que estaremos juntos, por que si estuviéramos juntos todo seria muy fácil y en la vida siempre tiene que haber alguna complicación por la que luchar, y esta es la nuestra, pero no podemos rendirnos, y si el destino hizo que nos conociéramos y pasáramos un veranos juntos, y a pesar de los tres años no olvidarnos, por algo sera ¿No crees?

Te Quiero, prometo que nunca me olvidare de ti y que esta solo es un primera carta de las muchas que me quedan. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario