martes, 2 de octubre de 2012

Querido amor de verano quería decirte que...


Cuanto tiempo sin verte, espero que estés bien, en ningún momento deje de quererte, pero el vivir con tu recuerdo no fue suficiente, se que el tiempo nos juntara pero....


Otro día más que al despertar me doy cuenta que fuiste mi primer pensamiento, pase la noche pensado en que venias a verme, pase la noche entera soñando en...

Que estaba allí de vuelta, donde te conocí, donde paso el verano, pero mi corazón se hunde al saber que estamos tan lejos, que queda tanto tiempo para volver a verte, pero algún día se que volveré,  volveré para que paseemos por la playa, para despertar cada mañana y saber que pasaras a verme, por que recuerdo cada palabra que dijimos, que nunca habrá un adiós, que la distancia no sera un impedimento.

Me duele el saber que cada uno lleva su vida, que estamos el uno sin el otro, pudiendo ser felices juntos y si hay algo que tengo claro es que regalaría millones de días por pasar una tarde junto a ti, como esos que pasamos todos los veranos posteriores donde todo era perfecto.

Espero que todo esto no sea un ilusión  pero volveré para asegurarme que aun que hablemos sigues sintiendo lo mismo que yo por ti, lo que sentiste por mi todos los veranos anteriores. Por que si por tan solo un segundo supieras lo mucho que te hecho en falta.

Tengo un millón de cartas por mandarte que tu nunca leerás pero nunca me cansare de decirte lo mucho que te necesito a mi lado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario