miércoles, 3 de octubre de 2012

I MISS YOU♥

Hola!:)
¿Que tal estas? Espero que bien, con eso de que te fuiste un tiempo a casa de un amigo, no se nada de ti, extraño el no poder hablar durante estos dos días anteriores, aun sigo mirando la lista del chat, buscando tu nombre o que un ventana se abra en la esquina inferior izquierda, casualmente con tu foto de perfil y que ponga algo así como "Te he echado de menos" 

Pero siento que toda esa magia de verano esta perdida, que el cielo ya no esta tan azul, que cuando le pido a mi madre volver aun que se por tan solo unos días al mismo lugar donde te conocí y ella me dice que ya veremos, no me salen fingir una sonrisa por que mi interior se parte en pedazos, pero... aun que parezca una depresiva hay algo que me motiva, que hace que siga con ganas de continuar, por que se que tan solo a sido un mal rato y aun que ahora venga un periodo de bajón  seguiré contando los meses para verte y veo que el tiempo cada vez es menor y esperemos que no me tenga que volver a ir a estudiar fuera este verano, rezo cada noche para que no.

Volveré, te lo prometí,  me lo prometí, a si que has de saber que yo cumplo mis promesas y si te dije que lo haría por algo sera ¿No cres?

Espero que estes bien, I MISS YOU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario